Yoorney se propone captar el talento de más de 300 guías turísticos alrededor del mundo

Todos los territorios gozan de joyas arquitectónicas o naturales que vale la pena visitar como turista. Las grandes maravillas, que albergan miles de visitantes al año, y aquellos lugares escondidos entre callejones o reservas forestales, con poca afluencia, se disfrutan mejor con la guía de un experto. El conocimiento de los profesionales es tan enriquecedor que amplía la experiencia de visita del turista y estimula el reconocimiento territorial de toda la región.

Toda actividad turística se diseña dependiendo de la narrativa que el guía desee transmitir a su grupo, en especial, cuando vincula sus intereses personales y su formación a los contenidos temáticos que expone. Esto permite diversificar las actividades que pueden explorarse en una misma zona, favoreciendo la llegada de todo tipo de turistas. Para conseguir una oferta más variada, la plataforma Yoorney ha lanzado una convocatoria en busca de interesados en trabajar como guia turistico, para brindar a los turistas una mayor cantidad de experiencias.

Marketplace de guías turísticos

El objetivo de esta plataforma es conectar visitantes con mediadores turísticos, a través de un marketplace especializado, donde las personas puedan contratar de forma directa a guías turísticos especializados en las temáticas y recorridos que deseen explorar. Para vincularse como partner, el guía solo debe registrar su actividad en la plataforma y esperar a que el equipo de Yoorney valide su metodología, para pasar a ser parte de una de las comunidades de guías más grande de Europa.

En esta plataforma de free tours y tours de pago es posible vincular actividades relacionadas con visitas especializadas a museos, enseñanza recreativa de deportes extremos, clases de cocina y tours nocturnos, entre otros. El equipo de Yoorney está dispuesto a analizar actividades que no forman parte del conjunto de experiencias turísticas tradicionales y, por este motivo, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con los que ampliar su comunidad de guías turísticos.

Requisitos para formar parte de Yoorney

Para formar parte de Yoorney, solo se necesita tener experiencia en la organización de grupos, ser un apasionado de la cultura, disfrutar enseñando los rincones más interesantes de una ciudad y diseñar una actividad estructurada y atractiva para los turistas, además de ser guía oficial.

Si una persona cumple con estas características, puede tener la seguridad de que reúne los requisitos necesarios para convertirse en un auténtico partner de Yoorney. Con esto, puede solicitar su registro en el marketplace de la compañía y disfrutar de los beneficios de trabajar dentro de esta comunidad.

62d05078e6fc2 Merca2.es