Las influencers que muestran lo que sucede detrás de sus fotos ‘maquilladas’

Las influencers, desde hace unos años hasta la actualidad, son figuras que no solo influyen en la vida de las personas, sino que nos muestran un mundo idílico que solo existe para ellos. De ahí que muchas de ellas reciban críticas por mostrar la realidad de una manera muy sesgada. Pero no todas son así, ya que algunas de ellas también muestran lo que sucede detrás de sus fotos maquilladas. De hecho en este artículo te vamos a hablar de algunas de ellas que no tienen reparo en mostrar todo lo que sucede a su alrededor ¿Quieres saber quiénes son? Pues entonces sigue leyendo.

¿Instagram o realidad? No te creas todo lo que ves en internet

posicionamiento gestión redes sociales

El debate está ahí desde hace un tiempo. Muchas personas se preguntan si de verdad las redes sociales, las imágenes que en ellas se cuelgan, muestran la realidad de la manera más aproximada. Y aunque en un principio con la moda de estas plataformas estalló, parecía que los influencers tenían una vida idílica llena de lujos y de belleza, en la actualidad son muy pocas las personas que crean que esa es su realidad. De hecho ya existen varias cuentas de personalidades que no intentar vender a sus seguidores que una vida que no es alcanzable para ellos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.