El Hormiguero: la razón por la que Pablo Motos quiso dejar el programa

El Hormiguero es una producción de ‘7 y acción’ para Atresmedia, aunque su historia se remonta mucho más atrás. Pablo Motos era uno de esos presentadores de radio con un gran carisma y una forma de trabajar muy personal. Es en 2006 cuando tuvo la oportunidad de dar el salto a la televisión con un talk show para las entonces tardes de los domingos de un canal que apenas acababa de nacer: Cuatro; ¿lo recuerdas?

En este espacio, siempre bajo el prisma del buen humor, se hacen entrevistas con secciones llenas y variadas, aparecieron los experimentos científicos… en la temporada siguiente, la de 2007, el programa pasó a emitirse de lunes a jueves y su repercusión entre la audiencia fue creciendo más y más. Pero hubo un momento en el que Pablo Motos quiso dejar el programa de El Hormiguero, ya en récords de audiencia. Lo conocemos desde MERCA2.

El objetivo es llegar a los 3.000 programas… y van camino de ello

el hormiguero exito antena 3 pablo motos Merca2.es

Al final de este relato del que es el presentador del espacio de Antena 3, las hormigas han celebrado que al final ha estado ocho años más, obteniendo el aplauso del público. También contaron que Motos es el que más sufre por la audiencia del programa, que el valenciano suele hacer de poli malo en las reuniones y que manda un poco más que su socio: «Soy el tercer muñeco de esta mesa», afirmó.

Al terminar este apartado del especial, la cara más visible de El Hormiguero se marchaba anunciando que ahora van a por los 3.000 programas, cifra que no será complicada de conseguir dada la buena salud del formato y el apoyo de los espectadores.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.