Durante el primer mes de votación pública de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran participaron más de 7.000 personas

Dentro del mundo de las empresas, la experiencia del cliente y el propósito de las marcas han cobrado una relevancia cada vez mayor.

En este contexto, la agencia de marketing y comunicación Marcas que Enamoran está organizando la primera entrega de sus premios internacionales, que tienen como objetivo distinguir a firmas que buscan transformar el mundo con sus productos y servicios.

En total, Premios Internacionales Marcas que Enamoran cuenta con 90 candidaturas que se someten tanto al voto del público en general como a la elección de un jurado profesional. La votación abierta, que se efectúa a través del sitio web de la agencia, cierra el 25 de julio y representará al 20% del total necesario para escoger a los ganadores. El jurado de especialistas, cuyos integrantes se terminarán de conocer durante el mes de agosto, se encargará del 80 % restante.

Iniciativa con miembros de honor de gran relevancia

Premios Internacionales Marcas que Enamoran de la agencia Marcas que Enamoran contiene el espíritu con el que trabaja la empresa. Como su nombre indica, este grupo de expertos en marketing, comunicación y formación está enfocado en crear marcas que enamoren y desarrollen un propósito compartido, siempre generando relaciones desde la confianza y la transparencia.

Es así que personas de gran prestigio internacional y calidad humana se unen a esta iniciativa como miembros de honor. Ya ha sido confirmado Enrique Cerezo, actual presidente del Club Atlético de Madrid y presidente de la Comisión de Deporte y Cultura de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones). Así como también el talentoso y muy querido actor Miguel Ángel Muñoz, cuyo arte se puede apreciar en la televisión, el cine, el teatro y en su entrañable y galardonado documental 100 días con la Tata, disponible en Netflix. Junto a ellos, existen conversaciones con dos mujeres de relevancia para unirse como miembros de honor.

Un hito en la historia de los certámenes de marketing y comunicación

Por otra parte, representantes de 50 de las 90 candidaturas ya han sido entrevistados en las redes sociales de la agencia. Estas entrevistas en vivo se realizan con el deseo de visibilizar a las personas que logran el impacto y buen hacer de las marcas candidatas. Además, la empresa Charmed Multimedia, con más de 35 años de experiencia en el mercado español, se ha incorporado como patrocinador oficial del evento junto con Cinesa, Room Mate Hotels, DKV Seguros, Cámara de Comercio de Madrid y Wave 8; mientras otras firmas de relevancia están en proceso para sumarse.

La entrega de los premios se realizará en octubre durante una cita de gala en el majestuoso Palacio Santoña, ubicado en Madrid. Se espera la asistencia de los empresarios que forman parte de las marcas patrocinadoras, los miembros de honor, profesionales de prensa y representantes de los finalistas en las distintas categorías.

Las marcas candidatas que optan al premio en su correspondiente categoría están publicadas en la página web de la agencia.

Premios Internacionales Marcas que Enamoran creado por la agencia Marcas que Enamoran supone un nuevo hito en la historia de la comunicación y el marketing. Según dice el lema de los organizadores, “esta vez la victoria será para quienes actúen con amor”.

62c35ae7e5f9d Merca2.es