Las ventajas de contratar un seguro personalizado de la mano de CARVAN SEGUROS

En una época donde el auge de las campers y las autocaravanas es indiscutible, las escapadas sin aglomeraciones y las salidas sin horarios se han vuelto una alternativa para muchos. CARVAN SEGUROS logra ofrecer la tranquilidad y la seguridad de disfrutar de estos viajes sin preocuparse.

La marca de seguros nace de la mezcla de sus más de 10 años de experiencia en el mundo del motor y la pasión de un joven y dinámico equipo que crean el engranaje perfecto para poder ofrecer el seguro de autocaravanas más adaptado a las necesidades y a la atención que busca cada cliente.

“Autocaravaning no se trata de un transporte, sino de un estilo de vida” asegura con un valor claro Jose Paez, CEO de la aseguradora.

CARVAN SEGUROS cuenta con un equipo compuesto por especialistas en hacer de los viajes en carretera, una experiencia única e inmejorable. Una autocaravana no es exactamente una casa ni un vehículo, sino que se trata de un mundo aparte con sus reglas y peculiaridades, por lo que se debe tener en cuenta cada elemento, uso y pieza de la segunda casa. La marca ha creado unos paquetes de coberturas completamente adaptados a las necesidades del cliente dependiendo del perfil del vehículo, así como también del conductor.

Tipos de seguros para caravanas

Carvan Basic Plus

Un seguro a terceros recomendado para campers y autocaravanas antiguas o de uso esporádico. Entre las coberturas destacan la rotura de lunas y metacrilatos y la asistencia internacional. Además, dentro de las necesidades que se tengan, se puede ampliar con colisión con animales y fenómenos de la naturaleza.

Carvan Complet

Un seguro a terceros ideal para aquellos que buscan una protección completa a un precio ajustado. Este incluye la cobertura “Basic Plus” además de perdida total, robo e incendio así como también posibilidad de añadir pérdida total, colisión con animales y fenómenos de la naturaleza.

Carvan Premium 300 y 600

El todo a riesgo de CARVAN es perfecto para los vehículos nuevos o en perfecto estado. Un seguro con dos modalidades de franquicia a elegir, de 300 € y de 600 €, o sin franquicia.

El objetivo de la marca es ofrecer unas de las mejores tarifas y condiciones del mercado, por eso, si ninguna de las tres modalidades se adapta a lo que se está buscando, se puede personalizar un seguro haciéndolo a “la carta” para que el usuario solo se tenga que preocupar de viajar, descubrir y disfrutar de la autocaravana o furgoneta camper.

Todos los accesorios con valor ilimitado de la camperización, repatriación, asistencia internacional se tienen con CARVAN SEGUROS. Por ese motivo, permite vivir este estilo de vida de la forma más segura, sin preocupaciones y sintiendo que en cualquier lugar, el vehículo y la persona están más protegidos que nunca.

62ba3e43e90b0 Merca2.es