Arroz con carabineros: la receta que no puede compararse a otra

No importa si es una paella al estilo clásico o cualquier otra versión, lo cierto es que los platos de arroz siempre son un éxito tanto para una comida familiar como para un evento especial. Por eso, hoy te vamos a explicar cómo hacer arroz con carabineros.

Se trata de un plato que es la auténtica estrella en muchos restaurantes. Sin embargo, también puedes disfrutar de un arroz de la máxima calidad y con todo el sabor si lo elaboras tú mismo en casa.

Beneficios nutricionales de los carabineros

207614660855ae8c9e8ba8b1.75015142 Merca2.es

Del arroz ya sabemos que es un cereal muy saludable, especialmente en su versión integral, que no debería faltar en nuestra dieta. Pero los carabineros también le aportan muchas cosas buenas a nuestro organismo.

Este crustáceo es rico en proteínas y en ácidos grasos omega-3, así como en fósforo, magnesio, potasio, colesterol (del bueno), vitamina B12, zinc, tiamina y calcio. Además, tiene un sabor realmente delicioso.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.