El Lidl es una cadena de supermercados alemana que ha aumentado de forma considerable su cuota de mercado, superando a su competidor inmediato como es Mercadona. Los productos de Lidl, desde hace tiempo, apuestan por ofrecer calidad a precios bajos; esto le ha hecho ganar cada día más clientes y quitarle parte del pastel a Mercadona, a quien va ganando terreno. Y es que algunos de sus productos superan con creces los de la cadena de Juan Roig.
Si buscas calidad y economía cuando realizas las compras, dirígete a Lidl más cercano y adquiere estos productos que te sugerimos, te van a sorprender agradablemente. Y sí, los podrás encontrar también en Mercadona, pero te aseguramos que son mucho mejores los de Lidl. Al césar lo que es del césar.
5LIMPIADOR W5, LA LUCHA MÁS
ENCARNIZADA
En la sección de limpieza es, quizás, donde más se nota la lucha entre ambas cadenas de distribución. Se presenta en formato de 1 litro, con un diseño manejable y un práctico aplicador para los bordes del WC; con su fórmula higieniza, blanquea, abrillanta y perfuma más que el producto equiparable de Mercadona.
