Skechers: cuñas con un diseño alucinante que cuestan muy poco

La marca Skechers se hizo famosa a nivel mundial por sus zapatillas deportivas, pero, poco a poco, ha ido incluyendo en sus colecciones otros calzados más de vestir que conservan toda la calidad de esta firma.

Como estamos en verano, nos hemos propuesto buscar cuñas cómodas, bonitas, y de gran calidad, y en las tiendas de esta marca hemos encontrado diez modelos realmente espectaculares que te vamos a presentar.

Rumble On – Night Out

skechers 2 1 Merca2.es

Una sandalia de tipo pala con tiras de material sintético adornadas con detalles de pedrería brillante, perfecta para esos momentos en los que quieres lucir un look glamuroso junto a tus vestidos favoritos.

Incluye la plantilla Luxe Foam con amortiguación para que camines siempre con la máxima comodidad y que puedas llevar tus sandalias durante todo el día o toda la noche sin notar ninguna molestia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.