AACORE SUPPLY ofrece cámaras frigoríficas a precios asequibles

En el sector de la alimentación, las empresas siempre deben mantener la comida y las bebidas en buen estado para conversar su sabor, evitar infecciones, daños, etc. Por eso, las cámaras frigoríficas son ideales para conseguir ese cuidado y conservación que los alimentos requieren gracias al frío que proporcionan a diferencia de las neveras o congeladores de uso común.

Actualmente, el precio de las cámaras frigoríficas modulares de AACORE SUPPLY es uno de los más competitivos en el mercado español. Por ello, la empresa se ha convertido en una gran opción para comprar este tipo de productos industriales.

Cámaras frigoríficas a un buen precio

AACORE SUPPLY es uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de cámaras frigoríficas modulares de refrigeración y congelación para fruterías, carnicerías, pescaderías, supermercados, floristerías, etc. Hoy en día, sus precios destacan en el mercado por ser muy accesibles. No obstante, sus precios económicos no son indicios de un mal producto, ya que siempre conservan la calidad en fabricación, funcionalidad y tecnología de cada una de sus cámaras frigoríficas.

En su página web, los usuarios pueden solicitar de forma totalmente gratuita un presupuesto online para conocer el coste de la cámara que están buscando. El método para dicha solicitud es muy sencillo: el usuario filtra el producto por temperatura, grosor del panel, dimensiones, tipo de puerta, unidad de refrigeración y, por último, recibe el precio final del mismo.

Además de esto, AACORE SUPPLY dispone de entregas a cualquier lugar de la península bajo un módico precio con un lapso de espera no mayor a 72 horas.

Adquirir una cámara frigorífica modular

Una de las principales ventajas de las cámaras frigoríficas modulares es que pueden ser montadas, desmontadas y trasladadas con facilidad. Esto representa una gran ventaja en el momento de mover cada uno de los alimentos que se encuentren en su interior y realizar mantenimiento sin ningún problema. Por otra parte, las cámaras frigoríficas modulares de AACORE SUPPLY tanto de refrigeración como de congelación son muy versátiles. Esta característica hace que sea mucho más fácil la creación de un producto adaptado a las necesidades y tipo de negocio del consumidor final. Otra razón por la cual es buena opción comprar este tipo de cámaras frigoríficas industriales es que se le pueden incluir otros componentes o herramientas que mejoren su funcionalidad y modo de trabajo. Por supuesto, este tipo de cámaras frigoríficas de AACORE SUPPLY también ofrecen una excelente temperatura al igual que las tradicionales. De igual manera, son muy útiles para conservar los alimentos, evitar daños e infecciones, conseguir mayor eficiencia energética, etc.

AACORE SUPPLY es una gran opción para los supermercados, floristerías y tiendas de alimentos que buscan una cámara frigorífica modular a un módico precio. En su página web, se puede consultar el precio de este producto de forma totalmente gratuita y el equipo de profesionales de la empresa responderá cualquier duda.

62b116eb420e4 Merca2.es