No solo el acueducto: los rincones más especiales para visitar en Segovia

Segovia es una de las ciudades de España más bonitas para visitar. Es un lugar con gran historia, situada muy cerca de Madrid y con un casco antiguo de época medieval que no te dejará indiferente. Además de comer cochinillo asado y disfrutar de sus gentes, también hay muchos lugares para ver.

De hecho, si vas a visitar Segovia, tienes que visitar estos monumentos. Algunos ya los conocerás como el acueducto, pero hay otros de los que quizá nunca hayas escuchado. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver 8 lugares imprescindibles para ver en esta ciudad.

[nextpage title= «1»]

4
El barrio Judío

Segovia, al igual que otras ciudades, tenía su propia Judería, la cual duró desde el siglo XII hasta 1492, año donde se les expulsó de España. La judería de esta ciudad ha resistido muy bien al paso del tiempo, ya que harás un viaje atrás en el tiempo si la visitas por sus calles empedradas y estrechas, además de los edificios que se han conservado.

Por ejemplo, está la Antigua Sinagoga Mayor, convertida en iglesia a posteriori. Sin duda, es una de las joyas imperdibles de la ciudad y su casco antiguo, ya que formaba parte en su origen de la ciudad amurallada original de los tiempos del medievo.

[nextpage title= «5»]