El Corte Inglés: chollos en oferta que vas a usar mucho en verano

El Corte Inglés no para de lanzar campañas y ofertas en diversos departamentos durante todo el año, al margen de las típicas rebajas de verano y enero. Ahora hay una campaña que comenzó este pasado 13 de junio y finalizará el próximo día 22 con grandes descuentos en el hogar, incluyendo artículos de cocina, baño, iluminación, de cama, escritorio… El verano suele ser época no sólo de renovar armario o hacerte con lo necesario para afrontar el periodo estival, sino que también aprovechas para dar otro toque a tu hogar o bien hacerte con cosas necesarias o a sustituir. Veamos diez propuestas que te traemos desde MERCA2, con rebajas de hasta el 40% y con los enlaces para comprarlos cómodamente desde tu casa.

SILLA DE ESCRITORIO EN EL CORTE INGLÉS

sillas el corte inglés

Comenzamos con un elemento de escritorio imprescindible. El Corte Inglés descuenta estos días esta silla infantil y juvenil Amanda un 32%. Una opción perfecta para sus deberes veraniegos o para disfrutar de su tiempo libre leyendo y haciendo manualidades. Tiene asiento en textil de color gris y patas en cromo gris con ruedas. Además, también podrás regularla en altura para mayor comodidad. soporta más de 100 kg de peso y sus medidas son 52 (ancho) x 61 (largo) x 94,5 (alto) cm. En este enlace la puedes adquirir por 59,95 euros.

Veamos los otros 9 ejemplos de compras diez para este verano

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.