Con la llegada del verano cambian muchos de los productos más vendidos. Y es que el consumidor se adapta a la época y demanda obviamente lo propio para esta época, tanto para tu hogar, para las vacaciones o para dormir fresco y cómodo. Y nada mejor para ello que con un pijama suave y corto, propio del verano. No en vano, por algo es ahora lo más vendido en Lidl. De paso, repasaremos otros artículos que triunfan en esta lista privilegiada, no solo de textil si no de otros departamentos. Verás como el verano es un denominador común.
5LIMPIAVAPOR DE MANO EN LIDL

Dejamos lo textil y continuamos con otro producto que continua como lo más vendido, en este caso de limpieza. Está de moda en los hogares y arrasa en Lidl, por su calidad y precio, como suele ser habitual en la cadena alemana. Y es que es uno de esos aparatos todo ventajas: te limpia sin gasto alguno de productos, te desinfecta totalmente y solo gastando un poco de agua y electricidad. El ahorro es enorme porque jamás tendrás que volver a comprar producto alguno de limpieza, ni de suelos, ni de baño, ni de tapicería, cristales… Lo que sea.
Y es que con este limpiavapor a presión podrás dejar relucientes y sin bacterias grifos, lavabos, espejos, baldosas, llantas, sofás… lo que quieras. Limpia, desinfecta y desengrasa, quitando el polvo y la suciedad, y solo con el poder del vapor de agua a presión. Y todo por 19,99 euros, que incluyen varias boquillas para todo tipo de superficies y materiales.
TABLA INFLABLE MISTRAL PARA PADDLE SURF

Como ves, y es lógico, todo tiene relación con el verano. Es lógico que muchos de ellos estén entre los más vendidos. Si el de antes era para llevarte el paraíso a tu hogar, el de ahora es para disfrutar de él, concretamente del mar, con un medio barato y cómodo de transportar en tus vacaciones. Es esta tabla Mistral inflable pensada para paddle surf. Tiene doble cámara de aire para mejor estabilidad y mayor visibilidad y es un 2 x 1 porque también se puede usar como un kayak.
Incluye un remo universal de longitud regulable (aprox. 167-207 cm) convertible en remo doble (aprox. 229 cm) y tiene un diseño ancho para una mayor protección antivuelco y múltiples usos, además de 3 quillas para optimizar la estabilidad y facilitar el desplazamiento en línea recta. Todo y más por tan sólo 279,99 euros.