La Startup española Scoreapps lanza la 1ª plataforma de Ecommerce que incluye Apps y Webs sin programación

/COMUNICAE/

1654594435 Actualizacio n Scoreapps 2.0 2 Merca2.es

Vender por internet se ha convertido en una necesidad vital para PYMEs de cualquier sector. Sin embargo, a pesar de que el crecimiento anual del comercio electrónico supera tasas del 20%, el 96% de las Pymes no alcanza los 3 años de vida. Para cambiar eso, Scoreapps lanza con el apoyo de ENISA la 1ª Plataforma todo-en-uno que permite crear en minutos cualquier tipo de App, Website, Embudo de ventas, Email Marketing…todo incluido y sin programación

Todo el mundo conoce la historia de David y Goliat. El triunfo del pequeño frente al grande. Del desvalido versus el poderoso. La idea de salir victorioso aun teniendo todos los elementos en contra. Pues este es otro ejemplo.

En marzo de 2020 las PYMEs ya tenían una enorme desventaja frente a las economías de escala y la tecnología de las grandes empresas. Y en ese momento el mundo comienza a atravesar una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes. En plena necesidad de transformación digital, el confinamiento obligado por la pandemia empuja a pequeñas y medianas empresas a dar el salto al mundo online: se trata de digitalizarse o desaparecer. O lo que es lo mismo, enfrentarse a dos Goliat de proporciones bíblicas.

Internet se convierte en la esperanza de cientos de miles de pequeños negocios, pero ahora tienen que competir en un terreno de juego cuyas reglas desconocen y en el que las economías de escala siguen jugando a favor de los grandes. El poco tráfico que tienen sus webs, los precios crecientes de la publicidad online y las escasas referencias de productos en sus tiendas reducen sus posibilidades de éxito a prácticamente cero.

Porque ¿dónde es más probable que el usuario encuentre la camiseta que busca, en una pequeña tienda con 60 modelos o en Amazon con miles de referencias y diseños?

Los mayores ratios de conversión de los grandes Ecommerce y la tecnología de la que disponen para fidelizar clientes llevan años expulsando del mercado al pequeño comercio y frustrando sus posibilidades de éxito en internet.

Pero esto podría cambiar a partir de ahora.

En 2014, Scoreapps con el apoyo de Enisa, lanzó el primer constructor de Apps sin programación de Europa con la misión de democratizar el Marketing Móvil. Hoy, con más de 60.000 Apps publicadas da el salto definitivo para equilibrar el tablero de juego y ayudar mejor a las pymes a crecer en internet.

Su nueva Plataforma todo-en-uno permite a cualquier persona sin conocimientos técnicos digitalizar su negocio en cuestión de horas. Y pone a su disposición todas las herramientas imprescindibles para crecer en internet. Apps Móviles, Página Web, Embudos, Emails, Mensajes Push, Analíticas… Todo integrado y sin programación.

De hecho, Scoreapps está tan segura de poder aumentar las conversiones de cualquier página web que garantizan los resultados o devuelven el dinero.

‘Igual ahora Goliat se lo piensa dos veces’.

Vídeos
Scoreapps | Todo lo que necesitas para crecer en Internet

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img