Fernando Saldaña, nuevo director Comercial y de Marketing de Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas, empresa creada para liderar el desarrollo y crecimiento del sector de las alarmas en España, ha anunciado el nombramiento de Fernando Saldaña como nuevo CCO.

Saldaña cuenta con una formación como Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra; un Executive MBA por el IESE; un Máster en Finanzas por la Universidad de Londres; y una especialización en Blockchain Technologies, por la Business Innovation and Application MIT. Le respalda una amplia trayectoria profesional en Telefónica, cuya carrera ha estado centrada en las áreas comerciales de la compañía. Ha dirigido el canal telefónico y de tiendas en el segmento de B2C, además del segmento B2B en el territorio norte. También fue el encargado de dirigir el marketing en el negocio de Fibra Óptica cuando empezó a despegar en España.

«Dar el salto a Movistar Prosegur Alarmas es una inmensa suerte. Este cambio es una gran responsabilidad para mí, pero también una oportunidad única. Me integro en un equipo de primer nivel y, todos juntos, vamos a seguir transformando nuestro sector», explica Fernando Saldaña.

El área Comercial y de Marketing de la compañía mantendrá así su apuesta por la democratización de los sistemas de seguridad para todas las personas, con una propuesta de valor claramente diferencial gracias a la tecnología e innovación. Para ello, el nuevo responsable propone reforzar su posición con un crecimiento en cuanto a capacidad comercial para llegar a todo tipo de clientes.

«La innovación y la democratización del sector serán aspectos claves para seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de Movistar Prosegur Alarmas como uno de los líderes del sector, a través de productos que incluyan las últimas tecnologías en seguridad, al alcance de todo tipo de hogares y núcleos familiares», concluye Fernando Saldaña.

TRANSFORMAR LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD

Movistar Prosegur Alarmas es una empresa creada para liderar el desarrollo y crecimiento del sector de las alarmas en España. El objetivo de la compañía es transformar los servicios de seguridad para hogares y negocios a través de la unión de las capacidades de seguridad, y digitales. Movistar Prosegur Alarmas inició sus operaciones en el mes de marzo de 2020.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.