El Corte Inglés: polos de hombre para vestir a diario por 12,99 euros

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar fantásticas prendas con precios de verdadero derribo, de forma que puedas hacer cambios en tu fondo de armario cada vez que lo necesites. En el caso de la moda masculina, los polos son ideales para lucir en el día a día con un look a medio camino entre lo formal e informal. 

En el gigante de la distribución tienes una gran variedad de diseños entre los que poder elegir, de forma que puedas utilizar uno diferente cada día. Y es que no tienes por qué hacerte con solo un modelo, ya que los precios son de lo más económicos, y las opciones muchas. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar en El Corte Inglés. 

Polo de hombre con estampado liso Inside

polo liso inside el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de polos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que son perfectos para su uso diario en esta temporada, hemos seleccionado un diseño de la marca Inside. 

En este caso, el polo tiene también manga corta y cierre de botones en cuello. El modelo es liso, pero lo tienes disponible en muchos más colores, seis en total, para que puedas elegir con mayor facilidad cuál es el que más se ajusta a tus necesidades. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.