Wifitakeaway ofrece wifi portátil con alta velocidad para segundas residencias

Muchas familias españolas tomaron la decisión de instalarse por amplios períodos de tiempo en sus segundas residencias ubicadas en el campo o en la playa tras la pandemia. A pesar de solo habitar estas viviendas durante unas semanas, las personas prefieren no contratar algunos servicios como el wifi permanente, puesto que su instalación puede generar altos costes y lleva tiempo.

Wifitakeaway es una compañía que ofrece el servicio de alquiler de wifi portátil 4G de alta velocidad y se encarga de enviar el wifi trasladable hasta la segunda residencia, y cuando el usuario haya terminado de utilizarlo, envían un mensajero para que lo recoja en ese lugar.

Ventajas del wifi portátil

Este servicio de wifi móvil funciona en España y en toda la Unión Europea. Ofrece una conexión ágil y segura y en él se pueden enlazar hasta 10 dispositivos de familiares o amigos de manera simultánea. Wifitakeaway dispone de 3 tarifas de wifi portátil que se adaptan a las necesidades de cada cliente y dispone de hasta 200 gigas de data mensual. Este servicio para segundas residencias se ofrece también para autocaravanas, empresas o personas que para teletrabajar requieran conectarse a internet en cualquier momento.

El dispositivo cabe fácilmente en un bolsillo o una mochila y puede ser disfrutado en un rango de 20 metros desde el punto de acceso. Además, la conexión a estos aparatos es confiable, se pueden comprar entradas, enviar correos o videos y navegar de manera privada, puesto que es un servicio seguro y rápido. El wifi portátil para segundas residencias no requiere de contratos a largo plazo y otorga la opción de realizar pagos mensuales.

Importancia del wifi portátil hoy por hoy

Actualmente, sea que se viva en la zona urbana o en una segunda residencia, el wifi se ha convertido en un elemento importante de la vivienda familiar, puesto que, por trabajo, relaciones sociales o simplemente diversión, todas las personas buscan estar conectadas a la web. Antes todo se hacía a puño y letra sin ningún problema: se escribían cartas a mano para ser enviadas a través de oficinas de correos convencionales o se hacían trabajos escolares y universitarios manuales, pero con la llegada de la tecnología e internet, ahora es difícil concebir que alguien no conteste rápidamente un mensaje o correo electrónico que se escribió en una aplicación, red social u otra plataforma virtual.

Hoy en día, con la llegada de las nuevas tendencias tecnológicas, también llegó el wifi y más concretamente el wifi móvil, para solucionar esa necesidad permanente de tener una conectividad ágil y de alta confiabilidad. Wifitakeaway ofrece wifi portátil de alta velocidad que permite conectarse de manera efectiva a un bajo coste desde lugares de descanso como las segundas residencias. 

629951ff281ab Merca2.es