SafeBrok aterriza en Portugal

/COMUNICAE/

SafeBrok aterriza en Portugal

Inician las actividades de la empresa española en el país luso

La compañía española de intermediación financiera, SafeBrok, aterriza en el país luso con el objetivo de traspasar fronteras y acelerar el crecimiento internacional de la marca, consiguiendo de este modo tener presencia en el mercado ‘Iberia’, conformado por ambos países

La nueva filial, con sede corporativa en Lisboa, ya cuenta con una red de gestores patrimoniales y centros de negocio en diferentes puntos del país, factores que propiciarán la consolidación del ambicioso plan estratégico de desarrollo de la entidad.

La compañía celebra este nuevo hito como una evidencia más de que la organización liderada por Borja Prados apuesta por la internacionalización y, de esta forma, continuar aumentando el volumen de negocio, así como el número de clientes y empleados en diferentes países, con el fin de posicionarla como un referente en el sector financiero. De hecho, en esta misma línea, desde el 1 de marzo SafeBrok forma parte del selecto grupo que compone la Asociación de Mercados Financieros (AMF).

El objetivo principal de la entidad es ofrecer soluciones financieras a medida para clientes cada vez más informados y exigentes a través de un acompañamiento financiero personalizado.

Para ello, cuenta con acuerdos con proveedores de primer nivel con el fin de brindar a los clientes un portfolio diversificado de productos financieros. Gracias a la relación que establecen con estos partners, pueden ofrecer un servicio imparcial, gratuito y de calidad.

La base de su filosofía empresarial es posicionar al cliente como eje central de su estrategia, ofreciendo un trato cercano y de confianza.

Actualmente cuenta con una red comercial con presencia en las principales ciudades del territorio nacional y ahora también se establece en Portugal.

La presentación de la marca tuvo lugar el pasado viernes 13 de mayo en Lisboa, a la que acudieron el equipo comercial, los departamentos corporativos y el Director General para España y Portugal, Borja Prados.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img