Soluciones tecnológicas para digitalizar tu negocio

El proceso de transformación digital es algo que más tarde que temprano deben abordar todos los negocios. De hecho, ya está en marcha el Kit Digital, que prevé ayudas para pymes y autónomos. La clave para el éxito está en encontrar las soluciones tecnológicas más adecuadas.

Porque cuando se trata de crear una tienda online, gestionar facturas, programar el contenido de redes sociales, etc., no hay una única herramienta. Los usuarios tienen mucho entre lo que elegir, así que vamos a ver las herramientas más destacadas en casa segmento.

Gestión interna de inventarios y de logística

que tan digitalizada esta mi empresa Merca2.es

La gestión del stock y de la logística son operaciones complejas que requieren de mucho tiempo y amplios conocimientos. Lo bueno es que ya hay soluciones tecnológicas que simplifican y automatizan los procesos.

Aunque este tipo de herramientas no suelen ser baratas, la inversión merece mucho la mesa, porque dan lugar a una gestión más eficaz del negocio. Algunos ejemplos de las herramientas que hay en el mercado son ACSEP y Dematic.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.