Salt Room propone un modelo de negocio de éxito

Para que un negocio a través de una franquicia sea viable, es necesario que proporcione las bases para obtener una rentabilidad a corto plazo. Además, que una marca esté consolidada en el mercado y cuente con un importante nivel de presencia a nivel nacional son otros aspectos que contribuyen al éxito.

Salt Room cumple con todas estas condiciones y también proporciona a sus franquiciados beneficios adicionales como la omisión del cobro del canon inicial, de manera que sea posible generar ganancias desde el primer momento. Cada centro de esta marca cuenta con una cueva de sal en la que se ofrecen distintos tratamientos de haloterapia. Por otra parte, cada nueva franquicia dispone de un área geográfica de exclusividad de explotación.

¿Sobre qué pilares se basa el sistema de franquicias de Salt Room?

Antes de la instalación de un nuevo centro con su propia cueva de sal, la empresa lleva a cabo un estudio de visibilidad y desarrollo integral de proyecto. Para esto, Salt Room cuenta con un equipo de profesionales técnicos, jurídicos, creativos, financieros y publicitarios que abarcan todas las dimensiones de cada nuevo emprendimiento. Ellos proporcionan el apoyo necesario en cada fase y proveen formación continuada para que todos los franquiciados puedan alcanzar el éxito.

El diseño de las salas se lleva a cabo según la imagen propia de la marca y, además, los asesores de la compañía brindan apoyo para que las terapias se puedan desarrollar adecuadamente. En este sentido, es posible recurrir a la formación asistencial de equipos para la aplicación de pautas comerciales y humanas para la haloterapia. El personal que se dedica a esta actividad dispone de titulación oficial como haloterapeutas.

Adicionalmente, Salt Room permite el acceso a un software propio para gestionar las reservas y la venta online de cada centro. También se ocupa del mantenimiento y la garantía de todos los dispositivos, del diseño de los planes de marketing y del suministro de comestibles para expender en cada negocio.

Esta marca dispone de todos los certificados médicos que se necesitan

Además de ser una marca consolidada en España, Salt Room es distribuidor oficial de los halogeneradores SALT HS +, equipos de última generación que disponen de certificados médicos que cumplen con las normativas europeas y los parámetros de calidad ISO 9001, 13485 y 14001. Estos dispositivos emiten las partículas más pequeñas del mercado nacional e internacional para acceder más fácilmente a las vías respiratorias de los usuarios que visiten el centro.

A partir de las posibilidades que ofrece Salt Room, es posible disponer de una cueva de sal para ofrecer tratamientos de haloterapia y construir un negocio exitoso con respaldo en poco tiempo.

629024a69cbff Merca2.es