La isla de las tentaciones: esta concursante quiere ser dentista

La isla de las tentaciones es uno de los programas más polémicos de la televisión, pero también uno de los más exitosos. Y sus concursantes nunca pasan desapercibidos, de hecho, no es raro que vayan de reality en reality.

Aunque a muchos de ellos se les acusa de vivir de su fama, también hay otros que quieren encauzar su vida profesional de otra manera. Como la concursante que desea recuperar su profesión y volver al mundo de la salud bucodental.

Adiós al mundo de la televisión

instagram gal.la isla tentaciones 4 Merca2.es

La ex concursante de La isla de las tentaciones e influencer, ha decidido alejarse del foco mediático para comenzar un nuevo futuro profesional. Sabe que su exposición pública podría dificultarle el encontrar trabajo.

Por el momento va a refugiarse en la formación y ha declarado que ya está deseando comenzar las prácticas. Con nuevo estilo y nuevos proyectos, la joven ha renacido y ha tomado las riendas de su futuro profesional.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.