Tortilla de patatas: la cantidad de cebolla exacta para que esté más sabrosa

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. Tanto que es, con permiso de la paella y de las croquetas, el plato más demandado de nuestra gastronomía. De ahí que se pueda encontrar en la mayoría de cartas y menús de bares y de restaurantes en nuestro país. Pero lo bueno es que es un plato que puedes cocinar tú mismo en tu propia casa y que te quede de 10. Y para ello, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer varios consejos, entre los que destaca la cantidad exacta de cebolla que tienes que ponerle para que te quede más sabrosa.

La cantidad de cebolla que le tienes que poner a la tortilla de patatas para que te quede más sabrosa

tortilla de patatas   

Una de las preguntas que más suele dividir a la sociedad de nuestro país es la de si prefieren la tortilla de patatas con cebolla o sin ella. La mayoría de la gente suele posicionarse en torno a una respuesta y defenderla como si no hubiese un mañana. Nosotros, sin embargo, preferimos ser equidistantes, ya que nos gusta tanto con ella como sin ella. Si tú eres de los que prefiere ponerle cebolla, vas a preparar una tortilla en casa y no sabes cuánto ponerle, no te preocupes. Porque nosotros te vamos a desvelar la proporción perfecta. Piensa que una cebolla de tamaño grande es suficiente para una tortilla grande. Mientras que para una tortilla mediana, es suficiente una tortilla mediana. Y, por último, para una tortilla pequeña, una cebolla de tamaño será más que suficiente. A continuación te contamos muchos más trucos para que puedas bordar este plato cuando te lo vayas a preparar en casa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.