Tierra Amarga: el cambio físico de Hilal Altinbilek, ‘Zuleyha’ en la serie

Tierra Amarga se ha convertido en una de las telenovelas turcas de más éxito en España y a nivel mundial. Cada tarde logra sentar delante de la pantalla a miles de espectadores, y eso ha hecho crecer el interés por sus protagonistas.

Después de hacer una búsqueda rápida en internet, o recordando otras series, son muchos los que se han dado cuenta de que la actriz Hilal Altinbilek ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años. Vamos a analizarlo.

Nuevo color de cabello para Tierra Amarga

j98 Merca2.es

El último cambio destacable en su imagen es el color de su pelo. Cuando era más joven lo lucía oscuro, pero para meterse en la piel de Zuelyha tuvo que cambiarlo a un tono más claro que hace destacar más sus bonitos ojos.

Hilal es una actriz con un gran talento, que ha sabido recurrir a los retoques estéticos en su justa medida. Mejorando su imagen, pero sin perder su apariencia natural.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.