Recetas de verano que puedes hacer con un bote de espárragos

Las conservas te pueden sacar de más de un apuro cuando se trata de preparar un aperitivo, una comida o una cena rápida y sana. De hecho, hay muchas recetas de verano que tienen como ingrediente principal una lata de conservas.

Si con un bote de garbanzos puedes hacer cientos de cosas, imagínate todo lo que puedes llegar a hacer con una sencilla lata de espárragos. ¿Quieres ideas para cocinar de la forma más sencilla posible? Toma nota de las recetas que te traemos.

Quiche de espárragos y anchoas

quishe Merca2.es

Necesitas una lata de espárragos, una lata de anchoas, tres huevos, un brick pequeño de nata para cocinar y una placa de masa quebrada fresca, que puedes encontrar en Mercadona o cualquier otro supermercado.

Pon la masa quebrada en un molde y añade los tres huevos batidos con los espárragos y las anchoas troceadas, así como el contenido del brick de nata para cocinar. Mételo en el horno 20 minutos a 200º C.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.