domingo, 6 julio 2025

De la política a la universidad: la nueva vida de ‘Piraña’, de Verano azul

Si pensamos en Cuéntame pensamos que es una serie mítica y que ha hecho historia en la televisión, y es cierto, pero antes de ella llegó Verano azul. Una ficción que solo tuvo una temporada, pero que ha marcado a varias generaciones.

Publicidad

Tuvo tanto éxito, que a día de hoy el público todavía se interesa sobre cómo ha sido la vida de sus protagonistas. Esos niños y adolescentes que pasaron un verano inolvidable en las playas de Nerja. De entre ellos, Piraña siempre fue uno de los más queridos.

8
Otras experiencias en el sector público

Trabajar para el Ayuntamiento de Madrid no fue una novedad en la carrera del intérprete del mítico Piraña de Verano Azul. Miguel Ángel fue nombrado en diciembre de 2014 director del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

Publicidad

Una buena muestra de que siempre ha estado ligado a cuestiones de interés público y social. De hecho, ha trabajado en Guatemala y fue patrono de la Fundación Tecnología Social.


Publicidad