jueves, 18 agosto 2022 22:44

¡El bolso más ‘trendy’ de El Corte Inglés es de Parfois y cuesta 25’99€!

Si hay algo de lo que nunca nos cansaremos, son de los nuevos diseños de bolsos que llegan constantemente al catálogo de El Corte Inglés. Si quieres tener lo último, el bolso más trendy es de Parfois, y tiene un precio de tan solo 25,99 euros, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Claro que este no es el único modelo que está triunfando en el catálogo del gigante de la distribución por su buen precio y mejor diseño, sino que la marca Parfois presume de tener una gran variedad de diseños ideales. A continuación, te dejamos con una lista de algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Bandolera de mujer Parfois de tejido en negro Parfois

bolso tejido negro parfois

Llegamos al final de esta lista de bolsos de la marca Parfois que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo en negro del que te enamorarás a primera vista.

Se trata de un bolso con exterior de tejido y costuras formando rombos, adornado además con pequeños cristales que le dan un toque especial. El diseño tiene asa larga de cadena y tejido, además de cierre de imán. Si quieres hacerte con este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -