¡El bolso más ‘trendy’ de El Corte Inglés es de Parfois y cuesta 25’99€!

Si hay algo de lo que nunca nos cansaremos, son de los nuevos diseños de bolsos que llegan constantemente al catálogo de El Corte Inglés. Si quieres tener lo último, el bolso más trendy es de Parfois, y tiene un precio de tan solo 25,99 euros, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Claro que este no es el único modelo que está triunfando en el catálogo del gigante de la distribución por su buen precio y mejor diseño, sino que la marca Parfois presume de tener una gran variedad de diseños ideales. A continuación, te dejamos con una lista de algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Bandolera de mujer de punto en varios colores Parfois en El Corte Inglés

bandolera punto varios colores parfois el corte ingles

Seguimos con la lista de preciosos bolsos de la marca Parfois que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que tienen un precio espectacular con un modelo de lo más colorido, además de diferente a lo que puedes encontrar de forma habitual.

Se trata de un bolso bandolera de punto, el cual es de color negro, pero tiene tres bandas de bolas de punto en diferentes colores, lo que le convierte en un diseño de lo más llamativo. El bolso tiene además asa larga de cadena para llevarlo cómodamente al hombro. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.