Como un gran éxito de ventas en Amazon en España y Estados Unidos se encuentra El Método RICO, una guía de finanzas personales

Tener un control adecuado de las finanzas personales implica gestionar correctamente ingresos y gastos, cuidar y hacer rendir el dinero y lograr una estabilidad financiera que permita proteger el patrimonio de manera ordenada y sostenida en el tiempo.

Sin embargo, estas metas pueden resultar difíciles si no se establecen objetivos claros y no se realiza una planificación a medida. Por ello, El Método RICO, un libro de economía e inversión que está siendo todo un éxito de ventas en la plataforma Amazon, reúne los métodos y acciones clave para consolidar las finanzas personales. Adicionalmente, ofrece un curso online para aprender a ahorrar, invertir y alcanzar la libertad financiera.

Hacer crecer los ingresos y reducir los gastos con El Método RICO

Este libro cuenta con la combinación del contenido de distintos textos de economía, inversión y finanzas personales, con el valor agregado de la experiencia en inversión de activos financieros, inmobiliarios y creación de empresas de sus autores, quienes trabajan como consultores empresariales y profesores en importantes escuelas de negocios.

De esta manera, los lectores podrán acceder a material que les servirá para aprender a generar ingresos pasivos y reducir sus gastos hasta la mitad, sin que esto implique un descenso en el nivel de vida. Del mismo modo, serán capaces de eliminar sus deudas y ahorrar gran parte de sus ingresos, entre muchas otras cuestiones.

Asimismo, esta guía tiene como objetivo el cambio de mentalidad de las personas, apuntando no solo a mejorar su situación económica y a gestionar sus finanzas por sí mismos, sino también a poder alcanzar la libertad financiera con una planificación a largo plazo. Para ello, es necesario conocer nuevas formas de obtener ingresos, aprender a diferenciar los gastos necesarios de los innecesarios y conocer cómo invertir para no depender de un salario.

Dominar las finanzas personales a través del curso online de El Método RICO

Por su parte, el curso online de El Método RICO trata en profundidad las principales temáticas del libro de manera práctica, mediante 8 módulos y 52 lecciones, con más de 6 horas de contenido en vídeo. De este modo, a través de una metodología y ejercicios concretos, se busca aplicar los pasos a seguir para conseguir dominar el dinero y cimentar las bases para comenzar a vivir sin trabajar.

Así, los distintos bloques hacen hincapié en reprogramar la mentalidad para fijarse objetivos e identificar oportunidades, gestionar eficazmente los gastos y aumentar la capacidad de ahorro, reducir significativamente las deudas para ahorrar dinero en comisiones e intereses y aprender estrategias de inversión rentables y sostenibles.

Por lo tanto, esta es una posibilidad ideal para acceder a una comunidad de alumnos con intereses comunes, así como a sesiones grupales y contenido exclusivo con expertos de renombre, que brindarán la información necesaria para realizar la mejor inversión.

6282982dd18b7 Merca2.es