Cómo evitar las rozaduras en los pies cuando estrenas sandalias

Con la llegada del calor nos encanta a todos estrenar ropa y calzado nuevo. Pero nada puede arruinarnos más un día de sol, que salir de casa con unas flamantes y preciosas sandalias nuevas recién estrenadas y que al cabo de un rato comiencen a transformarse en una tortura por culpa de las rozaduras.

Y es que un dolor de pies por la rodadura del calzado no es cosa que se le pueda restar importancia, ya que ese roce se incrementa a cada paso y termina provocando heridas o ampollas realmente molestas, y que además tardarán días en curarse. ¿Cómo evitar llegar a este punto?

PROBARSE LAS SANDALIAS EN CASA

sandalias casa Merca2.es

Si acabas de comprarte unas sandalias fantásticas, póntelas en casa antes de estrenarlas en la calle, así evitarás una posible mala experiencia. Si aun así, crees que no te van a hacer daño, los primeros días no camines demasiado con ellas, por si acaso. Así, con paseos breves, tus pies se irán acostumbrando y las tiras del calzado se irán dando poco a poco a sí hasta amoldarse por completo a la forma del pie.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.