¿Cómo enviar dinero a Colombia?

Muchas son las razones por las que puede ser necesario enviar dinero a otro país. Sea porque se necesita ayudar a otra persona o por otro motivo, en la actualidad, las tecnologías han ido avanzando para permitir nuevas posibilidades. Hoy, te queremos contar acerca de una de las mejores opciones disponibles en el presente para enviar dinero a Colombia.

Enviar dinero a Colombia con Sendvalu

Una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad si lo que se quiere es enviar dinero a Colombia es Sendvalu. Es una forma de enviar dinero en línea de manera segura, rápida y también a costos accesibles. Además, ofrece la alternativa de hacer un primer envío de forma completamente gratuita.

¿Cómo funciona Sendvalu?

Sendvalu es una plataforma en línea que permite realizar transferencias de dinero a distintas sucursales bancarias ubicadas en Colombia. En la actualidad, permite llegar de esa manera a un total de 591 sucursales bancarias de Bancolombia sin tener una cuenta bancaria. En el caso de no tener cuenta, Sendvalu entrega a través de las sucursales de Bancomia.

Además, es una alternativa ágil para quienes necesitan que el dinero enviado sea recibido en el día. Por lo general, el plazo de entrega del dinero de la transferencia es de 1 hora en los días laborables si la transferencia se realiza en horario de oficina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son plazos que se aplican a los clientes que han sido ya verificados. En los casos de clientes nuevos, esta transacción puede demorar algo más, debido a que Sendvalu busca garantizar la seguridad de todos los usuarios. Es un servicio que está autorizado de forma oficial por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA).

Cuando se hacen transferencias con Sendvalu, el pago es seguro y rápido. Se puede realizar con tarjeta de crédito tanto de VISA como de MasterCard. Al mismo tiempo, en algunos países en particular, Sendvalu ofrece la opción de pagar a través de transferencia iDEAL o Nordea.

Los principales beneficios de enviar dinero a Colombia con Sendvalu

Ya hemos visto anteriormente algunos de los beneficios que Sendvalu ofrece para transacciones a Colombia. Pero estos no son los únicos. Además, podemos mencionar algunas ventajas tales como:

Envíos veloces

En los casos de usuarios que hacen su primer envío, no solamente ofrece transacción gratuita en este, sino que el dinero puede estar listo para que el destinatario lo recoja dentro de 1 o 2 días hábiles de hecha la transacción. Además, en los casos de clientes verificados, el dinero puede estar listo solamente 1 hora después en día hábil y horario de oficina.

Diversidad de formas de pago

La persona que va a recibir el dinero tiene distintas opciones disponibles para ello. Puede elegir que el dinero sea transferido a su cuenta bancaria o puede elegir que sea pagado en efectivo a través de las múltiples sucursales del BANCOLOMBIA. Esto es especialmente útil para los casos de personas que no poseen una cuenta bancaria.

Hoy en día, Sendvalu es una de las mejores alternativas disponibles para quienes desean enviar dinero a Colombia.

Muestra del interés que tiene Sendvalu en facilitar las transferencias de dinero a Colombia es la promoción vigente hasta el 25 de mayo que consiste en ofrecer a sus clientes hasta dos transferencias sin cargos. Para ello, es necesario introducir el código promocional MERCA2 mientras se lleva a cabo el proceso de transacción.