BUX nombra a Dan Zbijowski nuevo director de marketing

BUX, el neobroker de mayor crecimiento de Europa, ha anunciado el nombramiento de Dan Zbijowski como su nuevo director de marketing. Zbijowski deja atrás Delivery Hero SE, decacornio con sede en Berlín y miembro del DAX, para incorporarse al equipo directivo de BUX, liderando los esfuerzos de marketing de la compañía, que continua en expansión por toda Europa.

«A medida que continuamos expandiendo nuestra huella en Europa, estamos preparados para una nueva fase de crecimiento expansivo», ha explicado el CEO de BUX, Yorick Naeff.

«Hemos alcanzado un momento crucial en nuestro viaje y Dan nos aportará su experiencia de llevar un proyecto innovador a una empresa unicornio. Su profundo conocimiento acerca de los pasos necesarios para escalar un nuevo modelo de negocio va a ser crucial para que BUX alcance sus ambiciosos objetivos de crecimiento en los próximos meses», ha asegurado Naeff.

Zbijowski posee 15 años de experiencia en el desarrollo de equipos internos y multidisciplinares de startups de gran crecimiento, con dos casos de éxito más que contrastados. Recientemente ha sido vicepresidente de marketing de Delivery Hero en Berlín.

«La pasión del equipo de BUX para hacer que el proceso de inversión sea más accesible y la excepcional adaptación del producto al mercado han hecho que unirme a esta misión fuera una elección fácil. Dado que el interés en las inversiones en retail siguen aumentando en Europa, existe un mercado cada vez más amplio y una mayor necesidad de educación financiera por parte de los clientes», ha afirmado Zbijowski.

«Nuestro servicio de ETFs fraccionadas muestra que seguimos innovando para ayudar a la gente a dar sus primeros pasos importantes en el campo de la inversión», ha indicado Zbijowski.

La incorporación de Zbijowski llega tras un excelente año de avances para BUX. BUX anunció en 2021 una ronda de inversión de 80 millones de dólares que se ha destinado a ampliar los esfuerzos de crecimiento además de aportar una mayor experiencia. Para reforzar el trabajo en el ámbito de la negociación de derivados, BUX también incorporó en 2021 a Salim Sebatta, CEO de la compañía en el Reino Unido, y a Jean-Rafael Nahas, Director General de BUX en Chipre, hace tan solo unos meses.

LA MEJOR FORMA DE INVERTIR

Con más de 700.000 clientes, BUX es el neobroker con el crecimiento más rápido de Europa y desde 2014 ha estado contribuyendo a que los europeos puedan realizar operaciones con su dinero de forma fácil y asequible. BUX Zero, la plataforma insignia de esta compañía, está haciendo que las inversiones sin comisiones sean accesibles, intuitivas y asequibles por primera vez y permitiendo que los inversores puedan invertir en una gran cantidad de empresas o fondos cotizados (ETFs).

BUX Zero está disponible actualmente en los Países Bajos, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Irlanda y España. La amplia gama de productos de BUX, incluido BUX Crypto, que permite a los usuarios invertir en criptomonedas reales, y BUX X, donde los usuarios pueden negociar por contratos por diferencia (CFDs), están disponibles en multitud de territorios de Europa. La compañía tiene sus oficinas centrales en Ámsterdam, Países Bajos, y la compañía recibe el apoyo de algunos de los principales fondos de capital riesgo internacionales.