La prenda de ropa que elimina los pelos de tu mascota del sofá

Los amigos de cuatro patas traen alegría y amor incondicional a nuestras vidas, además de mucha diversión y un sinfín de anécdotas y momentos especiales que recordaremos para siempre. Sin embargo, hay que pagar un precio a cambio del placer de abrazar esos cuerpos mullidos y suaves. Efectivamente: en forma de pelitos que se van esparciendo a su paso. Es inevitable, también los humanos perdemos cabellos a diario, pero en el caso de gatos y perros es mucho más evidente, y la cosa se complica en la época de muda, en primavera, cuando empiezan a perder parte del pelaje para aligerar su abrigo natural de cara al verano.

3
TRUCOS TRADICIONALES

pelos

En cuanto a los pelos que se depositan en la ropa, mantas y tapicerías, el método más común es el rodillo adhesivo, quita pelusas. También se puede utilizar una cinta adhesiva directamente, de las que se usan para embalajes. Este sistema funciona bastante bien, pero no suele retirar por completo todo el pelo. Lo mismo ocurre con el aspirado, que a veces retira una parte de los pelos pegados, pero no limpia el tejido por completo. Pero aún existe un truco más que tal vez no hayas probado y que resulta muy barato, práctico y eficaz.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.