Ropa de Zara que vas a comprar por muy cara que sea

La ropa de Zara se ha hecho muy popular por combinar calidad, diseños a la última moda, y precios accesibles. Sin embargo, dentro de las colecciones de esta firma también nos encontramos con prendas de precio algo más elevado.

Aun así, hay vestidos, blusas, faldas y pantalones que resultan irresistibles. Como los que te vamos a mostrar en este artículo. Su precio es algo más caro de la habitual, pero te aseguramos que la inversión merece la pena.

Falda de conchas de Zara

falda conchas zara 1 Merca2.es

Seguro que nada más verla ya te has imaginado a ti misma disfrutando de las tardes de verano cerca de la playa, o tomando algo refrescante en una terraza en tu ciudad. Si es así, no deberías evitar la tentación.

Es una falda confeccionada en tejido mezcla de algodón, con tiro alto y un original detalle de conchas en la zona de la cintura, así como pinzas. El bajo con abertura frontal hace que moverse con ella resulte muy cómodo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.