domingo, 14 agosto 2022 3:31

Los pueblos más baratos para pasar un fin de semana rural

El turismo rural en forma de los pueblos rurales que tenemos repartidos por toda España se antojan como las grandes elecciones por el público que desea salir de su ciudad. Destinos muy favorables para todos, también, porque permiten pasear por el campo, ver a animales en su hábitat natural, degustar exquisita gastronomía regional, divertirse con los amigos o familia…

Lo mejor de todo, y como te presentaremos con todas estas propuestas para elegir destino desde MERCA2, es que valen perfectamente para las que son salidas cortas de las que poder escaparnos y evadirnos de nuestra urbe y de su bullicio durante fin de semana y de la que volver en cuestión de pocos kilómetros. Además, y como algo muy favorable, es que todas se ven muy bien en cuestión de precios. Los conocemos.

Arroyo frío, en Jaén, perfecto para los practicantes rutas de montaña

Arroyo frío Jaén pueblos rurales

Junto al cauce del río Guadalquivir y a 25 kilómetros de su nacimiento contamos con el de Arroyo Frío, el destino de los pueblos rurales más popular en los años de 2020 y 2021, desbancando a la gaditana Setenil de las Bodegas, que tras dos años liderando el ranking ha pasado a sexta posición.

En pleno centro de la Sierra de Cazorla, esta localidad jienense ha conseguido 24.000 búsquedas. Se trata de una pedanía del municipio La Iruela que es muy valorada por su preciada flora y fauna. Los amantes de la bicicleta no dudan en hospedarse en algunos de sus hoteles y casas rurales porque desde esta zona afloran las mejores rutas para practicar bicicleta de montaña. Sus precios van desde los 25 euros la noche.


- Publicidad -