miércoles, 17 agosto 2022 9:55

Los pueblos más baratos para pasar un fin de semana rural

El turismo rural en forma de los pueblos rurales que tenemos repartidos por toda España se antojan como las grandes elecciones por el público que desea salir de su ciudad. Destinos muy favorables para todos, también, porque permiten pasear por el campo, ver a animales en su hábitat natural, degustar exquisita gastronomía regional, divertirse con los amigos o familia…

Lo mejor de todo, y como te presentaremos con todas estas propuestas para elegir destino desde MERCA2, es que valen perfectamente para las que son salidas cortas de las que poder escaparnos y evadirnos de nuestra urbe y de su bullicio durante fin de semana y de la que volver en cuestión de pocos kilómetros. Además, y como algo muy favorable, es que todas se ven muy bien en cuestión de precios. Los conocemos.

Miravet, un encantador municipio de Tarragona, entre los pueblos rurales de más belleza

Miravet pueblos rurales Tarragona

El primero de estos pueblos rurales que tenemos en esta lista es el Miravet, un encantador municipio catalán de la provincia de Tarragona, situado a orillas del río Ebro. Estamos ante una preciosa villa medieval con muchos rincones especiales que visitar, entre los que destaca el imponente Castillo templario del siglo XII, que se alza majestuoso sobre una de sus colinas. Como curiosidad, Miravet es uno de los pocos pueblos de Cataluña que mantiene vivo el oficio alfarero.

El municipio forma una estampa de gran belleza, ya que parece esculpido en una gran roca que se encuentra en un meandro que forma el río en el lugar, prácticamente tocando sus aguas. Detrás vemos una pequeña colina, en cuya cima se encuentra su imponente castillo. En lo que se refiere a los precios para el alojamiento, podemos encontrar variaciones, pero tenemos propuestas que van desde los 33 euros la noche hasta los 50 euros (por persona).


- Publicidad -