Tous: la pulsera de anillas que usa Aitana a diario puede ser tuya

Tous es una de las firmas de joyería que más prestigio tienen. Y no solo en nuestro país, también en muchos otros. Ello se debe a que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar diseños que mezclan lo clásico con lo moderno a muy buenos precios y sobre todo de muy alta calidad. Piensa que esta firma tiene tanto prestigio que Aitana es una de sus musas. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar varias joyas que suele llevar la cantante, entre las que destaca una pulsera de anillas que es ideal para usar a diario.

Pulsera de anillas de plata vermeil Hold, de Tous

Tous

A estas alturas ya nadie se atreve a poner en duda el prestigio de una firma de joyas tan reputada como lo es Tous. Prueba de ello es que hay varias celebrities que han sido o son imágenes de la marca. Y algunas de ellas de tanta importancia como lo es Aitana. Tanto es así que la joven cantante luce sus joyas cada vez que puede. Incluso hay una joya que la lleva puesta casi todos los días. Se trata de esta pulsera que puedes ver en la imagen. Destaca por tener un diseño muy bonito, pues está formada por varias anillas, 16 en total y por estar fabricada en plata de primera ley que está cubierta con oro de 18 kt, de ahí que su precio sea un poco elevado, ta que cuesta 259 euros. Pero estamos seguros de que esta inversión merece la pena. A continuación te mostramos otras muchas más joyas de la colección de Aitana que deberías de ver.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.