Este pueblo de Huesca es el séptimo más bonito del mundo

Sería muy difícil decir cuál es el pueblo más bonito de España. Cada lista que se publica con los pueblos más bonitos de nuestro país tiene resultados muy diferentes. Ello se debe a que las opciones son múltiples, ya que hay pueblos que son muy bonitos. Además, desde el extranjero también se publican listas con los pueblos más bonitos del mundo. Y a veces se seleccionan algunos de nuestro país. Eso es lo que ha pasado con el diario Le Monde, para quienes el séptimo más bonito del mundo está en Huesca. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Riglos es el séptimo pueblo más bonito del mundo para Le Monde

pueblo

No lo decimos nosotros, lo dice un medio de comunicación tan prestigioso como es Le Monde. Así que por algo será. Ya sabíamos que en España hay pueblos bonitos, pero para nosotros ha sido toda una sorpresa saber que para este medio francés el pueblo de Riglos, en la provincia de Huesca, es el séptimo más bonito que hay en el mundo. Y decimos sorpresa porque aún no lo hemos visitado. Pero quien ha tenido la suerte de estar ahí asegura que se trata de un lugar de ensueño. Piensa que en sus alrededores hay unas formaciones geológicas que dan al lugar un aspecto de ensueño. Y además hay varias rutas para hacer senderismo que ofrecen unas vistas espectaculares del lugar. A continuación te mostramos otros pueblos de la provincia de Huesca que bien merecen la pena una visita.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.