‘El Hormiguero’: los motivos de Pablo Motos para despedir a Tamara Falcó

Tamara Falcó, tras su paso por Masterchef, se ha transformado en uno de los personajes más codiciados de la televisión. No solo porque es la hija de Isabel Preysler, sino por su forma de ser, que ha llegado a cautivar a la audiencia. Por eso, Pablo Motos la fichó para colaborar en El Hormiguero para ser uno de los nuevos atractivos de esta temporada.

Sin embargo, la forma de expresarse de Tamara, sin filtros o con opiniones algo controvertidas, pueden estar haciendo que Pablo Motos se esté replanteando su continuidad. Además, el atractivo de Falcó no se puede seguir estirando eternamente… Por todos estos motivos, la simpática marquesa podría pasar a engrosar la lista de despidos de Pablo.

Los motivos por los que la presencia de Tamara Falcó en El Hormiguero pende de un hilo

Su fracaso en La 1 puede ser contagioso…

Tamara Falcó, programa de cocina

No son los únicos borrones en la carrera de Tamara Falcó. Otra cosa también pesa en El Hormiguero, y es su fracaso con su programa de cocina de La 1, que tuvo unas cifras de audiencia malas.

En la tele se vigila muy de cerca las audiencias actuales, pero también las de otros proyectos, especialmente si resultaron un fracaso. Podrían ser indicativos de que un personaje ya no gusta y es momento de sustituirlo. No sería la primera vez que ocurre, ni tampoco la última.

Si el efecto de ganadora de Masterchef se va diluyendo con el tiempo, Tamara Falcó podría tener los días contados en El Hormiguero cuando finalice esta temporada…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.