viernes, 2 diciembre 2022 5:36

Verti Seguros hace la Declaración de la Renta (IRPF) con TaxDown

La aseguradora 100% digital Verti ofrece este año a sus clientes, de la mano de TaxDown, la posibilidad de realizar todas las gestiones para hacer frente al trámite de la Declaración de la Renta (IRPF) de forma gratuita.  

UN BUEN AHORRO

Desde el año pasado los clientes de Verti tienen incluida la presentación de la Declaración (IRPF) ante la Agencia Tributaria sin coste alguno. Gracias a este sistema, los usuarios lograron ahorrar una media de 313€ en su Declaración de la Renta (IRPF). La presentación a través de este sistema garantiza el máximo ahorro, debido a que se recogen todas las deducciones posibles con un proceso 100% digital, rápido, fácil y totalmente seguro. 

Como novedad, este año Verti amplía su oferta e incluye nuevos servicios gratuitos para completar y realizar la gestión con total tranquilidad, por ejemplo, contando en todo momento con un experto en asesoramiento fiscal que realizará una revisión personalizada sobre el resultado de la declaración, como también la gestión de requerimientos paralelos para su presentación. 

SIN PREOCUPARSE POR EL IRPF

Por ello, en esta campaña los clientes de Verti no tendrán que preocuparse, ya que gracias a esta colaboración tienen la garantía de realizar este trámite de forma correcta, aplicándose todas las deducciones fiscales que les correspondan y asegurándose el máximo ahorro posible. 

Para beneficiarse de este sistema, los clientes tan solo tienen que acceder a través del enlace exclusivo que reciben por email o que pueden encontrar en su área de ventajas y beneficios para clientes Verti en Internet.

La pasada campaña ya fue una demostración de agilidad y rápida respuesta, DICEN EN TAXDOWN

“La pasada campaña ya fue una demostración de agilidad y rápida respuesta logrando implementar el servicio adaptándonos a las duras condiciones del confinamiento en tiempo récord. Los resultados fueron espectaculares y nos han puesto el listón muy alto para esta campaña del 2022. Este año mejoramos aún más la oferta del servicio y, aún es muy pronto, pero los primeros datos recogidos denotan una magnífica acogida” comenta María Navarro, directora de clientes Verti.

CONDICIONES ESPECIALES

El responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown, Borja Muñoz, afirma que “la Declaración de la Renta de este año presenta unas especiales condiciones con un nuevo tramo, nuevas casillas y algunas otras circunstancias concretas que arrastra de 2020 como los contribuyentes que han estado en situación de ERTE o han sido beneficiados con el IMV. Por ello, esta asociación entre TaxDown y Verti permitirá que los usuarios de la entidad puedan presentar su IRPF con la certeza de que habrán aplicado todas las deducciones posibles y que su Renta estará bien hecha, simplificando el trámite de forma decisiva”.

De este modo, ambas empresas esperan ganar clientes y prestigio gracias a este acuerdo en materia de IRPF.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

La startup española TaxDown cerró una nueva ronda de inversión por valor de 5,5 millones de euros y ha anunciado el inicio de sus operaciones en México, comenzado así su expansión internacional por América Latina, según ha indicado en un comunicado.

Con la nueva ronda de financiación ha entrado en el accionariado Base10, un fondo de Silicon Valley con inversiones en varios unicornios en Estados Unidos y Latinoamérica y que está liderado por el exfundador de Tuenti, Adeyemi Ajao. Esta será la primera inversión de Base10 en España.

EL ACCIONARIADO

También se ha sumado al accionariado el fondo JME, que cuenta con inversiones semilla en cerca de 50 compañías entre las que se encuentran unicornios como Flywire, Jobandtalent y VOI.

TaxDown, creadora de una plataforma que facilita a los contribuyentes realizar la Declaración de la Renta, llega así a los ocho millones de financiación con el objetivo de alcanzar el millón de usuarios en 2022. Asimismo, ha anunciado el inicio en 2022 de sus operaciones en México, comenzando así su expansión internacional por América Latina. «Para nosotros es un reto y una gran oportunidad poder ayudar a los mexicanos en la gestión de sus impuestos y posicionarnos así como la única solución 100% digital del país. Todos aquellos mexicanos que tengan que presentar sus impuestos por primera vez encontrarán en TaxDown la mejor aplicación para hacerlo», dijo el consejero delegado de TaxDown, Enrique García.

Durante su recorrido en España, TaxDown ha gestionado más de 193 millones de euros de impuestos

Durante su recorrido en España, TaxDown ha gestionado más de 193 millones de euros de impuestos a sus usuarios, que suponen un ahorro aproximado de 400 euros de media en cada declaración y cerca de 17 millones de euros en total.

TaxDown es una startup española homologada como Colaborador Social de la AEAT

TaxDown es una startup española homologada como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria) que ha revolucionado la asesoría fiscal con el desarrollo de una plataforma que ayuda a los contribuyentes a realizar la declaración de forma fácil, precisa y asegurándole el máximo ahorro. A través de un algoritmo inteligente propio, TaxDown realiza un análisis profesional de la situación tributaria del usuario para facilitarle el entendimiento de sus derechos y obligaciones fiscales. Acompañando al usuario a lo largo de todo el proceso, un equipo de asesores fiscales garantiza la correcta presentación de la declaración. TaxDown está actualmente disponible para usuarios que tributen en España, a excepción del País Vasco y Navarra. 

SOBRE VERTI

Verti es una aseguradora digital con presencia en España, Italia y Alemania. Cuenta con más de 300.000 clientes para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario, tales como su seguro 6Ruedas, seguro CuentaKms o Verti DRIVER.


- Publicidad -