La probabilidad de que te pongan los cuernos según tu ciudad

La infidelidad es un fenómeno que siempre ha existido, y es intrínseco a las relaciones humanas. Sin embargo, según las últimas encuestas realizadas, la pandemia ha hecho que el porcentaje de infieles se incremente de forma considerable. Parece ser que después de los meses de confinamiento (que fueron una bendición para algunos y una tortura para otros), muchas personas han querido recuperar el tiempo perdido. Los establecimientos pensados para estos tipos de encuentros, como los hoteles por horas, hicieron su agosto después de autorizarse nuevamente la movilidad de la ciudadanía.

LOS CUERNOS AUMENTARON DURANTE LA PANDEMIA

cuernos

En la actualidad, los encuentros fuera de la pareja, siguen estando en alza, favorecidos por las nuevas tecnologías, las redes sociales y las aplicaciones de citas. Según algunas encuestas realizadas, un 36% de los españoles reconoce haberle sido infiel a su pareja en alguna ocasión. El dato entre las mujeres se sitúa en el 27%. Pero, ¿se puede establecer un mapa de la infidelidad en España? La web de citas Ashey Madison, lo ha hecho, así que sabemos cuáles son las ciudades más propensas a los cuernos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.