MediaMarkt tiene en oferta todo lo que necesitas para tu cocina

¿Estás dándole un aire nuevo a tu cocina? ¿Te mudas y necesitas completar tu ajuar doméstico? Si la respuesta es “sí”, lo que te hace falta es darte una vuelta por MediaMarkt, porque tienen todo lo que te pueda hacer falta.

Y, como siempre, a precios de escándalo. Hoy te vamos a mostrar 10 pequeños electrodomésticos que son prácticos, de calidad, y tienen una estética que te va a encantar. Prepárate para conocerlos.

Hervidor de agua Kenwood

hervidor mediamarkt 10 Merca2.es

Si eres adicto a las infusiones, o al café soluble, lo que no puede faltarte en casa es un buen hervidor de agua. Así tendrás lista tu bebida en menos tiempo del que imaginas y de la forma más sencilla.

El hervidor Kenwood tiene capacidad para 1,6 litros de agua y una potencia de 2200 W. Es de acero inoxidable e incluye un filtro antical. En cuanto a su estética, ya has comprobado que es espectacular.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.