Alcampo: todos estos electrodomésticos Samsung están en oferta

Si tienes que reponer alguno de tus electrodomésticos, estás de enhorabuena. En Alcampo tienen en marcha una promoción de productos Samsung hasta el 8 de mayo, y te puedes ahorrar un dineral.

Algunos productos de la oferta están disponibles en tienda y online y otros solo online, así que no te olvides de echarle un vistazo a la web de este hipermercado. Los electrodomésticos Samsung llegan con descuentos de hasta el 15%.

Frigorífico combi en Alcampo

frigorifico alcampo 1 Merca2.es

Este producto solo está disponible online con un descuento del 15%. Costaba 599 euros y hasta el 8 de mayor puedes adquirirlo por 509,15 euros. Seguro que no te viene nada mal ahorrarte 90 euros.

Este modelo tiene una altura de 185 cm por 59,5 cm de ancho y 65,8 cm de fondo. Su capacidad total es de 344 litros. Es no frost y su calificación energética es D. Con un diseño actual que encaja en todo tipo de cocinas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.