La Reina Letizia, por lo visto va dejando un rastro de buenos sentimientos y otras veces no tan buenos. Como se sabe es un personaje importante de la Corona Española muy polémico en sí mismo. Y como tal sus relaciones suelen ser también polémicas.
Así, aparte de crear más de una ocasión digna de ser viral para toda la prensa nacional e internacional. Letizia también traslada eso a su hogar. Donde vive con el Rey Felipe VI es el Pabellón del Príncipe, junto al Palacio de la Zarzuela. Allí seguro que ha tenido más de una ocasión tensa con los empleados de Palacio. Adelante todos los roces de la Reina Letizia con empleados de la Casa del Rey.
5La Reina Letizia no sabe mandar

Otros empleados aparte de expresar su parecer sobre la Reina Letizia, que lejos de criticarla, solo la ven poco popular. También se envalentonan para aconsejarle. Consejo que si bien no son malintencionados si denotan una falta de respeto. Fuera como fuese, afirman que la Reina Letizia no sabe mandar, sólo sabe ordenar.
Una cualidad que muy pocos tienen, pero que se puede aprender muy rápidamente. Ella ha demostrado acoplarse muy rápidamente a las maneras algo arcaicas del protocolo. Otra cosa es que alguna vez le de igual o quiera imponer su forma de ver las cosas. En su momento, Letizia cambiará la imagen que tenemos de la institución monárquica, cueste lo que le cueste, pero es casi seguro. Como afirma José Carlos Sanjuán Monforte, que es empleado del departamento de Protocolo de la Casa del Rey desde hace ya 22 años.