Mercadona es uno de los supermercados más dinámicos de España. La cadena de origen valenciano es conocida por ofrecer productos con una gran relación calidad/precio, pero también por los numerosos cambios que hace entre los productos disponibles. Es frecuente ver cómo aparecen nuevos artículos, o cómo otros desaparecen, e incluso cambios en los existentes.
El afán de la empresa de Roig es ofrecer siempre lo mejor y conseguir fidelizar al máximo de clientes. Y es que muchos de los productos que se retiran suelen volver, pero lo hacen mejorados. Ese es el caso de una de sus mejores tartas, que ha regresado mucho mejor de lo que era y está arrasando…
9Tarta selva negra

Por último, otra de las mejores tartas de Mercadona es su tarta selva negra de Hacendado. Se vende con un tamaño de 1.9 kg, lo que da lugar a unas 30 porciones. Su precio es de 11.50€.
Una delicia que está rellena de deliciosa crema de cacao y trufa. Una reinterpretación de la receta clásica que ha hecho esta cadena de supermercados y que no ha dejado indiferente a nadie.
Evidentemente, su nombre tiene origen por su color oscuro que la caracteriza por el chocolate presente en este postre.