La nueva colección de sandalias en Primark: ninguna pasa de 20 euros

Ya estamos con ganas de liberar nuestros pies del calzado cerrado y empezar a lucir sandalias. Si, además, podemos estrenar un modelo de calzado a la última, mucho mejor. Y con Primark nos va a resultar muy fácil.

Porque esta primavera nos sorprende con una nueva colección de sandalias con modelos para todos los gustos y para todos los bolsillos, porque la mayoría de sus novedades no cuestan más de 20 euros. ¡No te las pierdas!

Sandalias destalonadas de tacón grueso

sandalias primark 1 Merca2.es

Las sandalias destalonadas son un must de esta temporada, y todavía las que tienen tonos tan llamativos como el dorado. Si estás buscando un calzado de tendencia, en Primark lo encuentras por 18 euros.

Lo mejor de estas sandalias no es su estilo, ni siquiera su buen precio, lo mejor es que el tacón es grueso y no muy alto, lo que hace que este calzado sea especialmente cómodo y perfecto para lucirlo en cualquier ocasión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.