Aldi: chollos de bazar en oferta para disfrutar a lo grande de la primavera

Como cada semana, Aldi nos sorprende con interesantes novedades en su sección de bazar. Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, en esta ocasión se trata de enseres perfectos para disfrutar de la primavera.

Toma buena nota de las 10 novedades que te traemos, porque seguro que vas a querer tenerlas todas en casa. Por el precio no te tienes que preocupar, ya sabes que esta cadena de supermercados es famosa por sus buenos precios.

Sillón plegable para jardín

sillon aldi 1 Merca2.es

Para disfrutar al máximo del buen tiempo, nada como hacerlo en un sillón que te permita estar cómodamente sentado al aire libre. Este de Aldi tiene la ventaja de no ocupar nada de espacio, porque es plegable.

Elaborado con perfiles de aluminio de alta calidad, muy estables y ligeros. El asiento cuenta con un acolchado con 10 mm de grosor extra. Estarás cómodo incluso sin necesidad de añadir almohadillas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.