Sálvame: colaboradores que han muerto tras trabajar en el programa

El programa de Telecinco Sálvame es desde hace muchos años la máxima referencia en cuanto al salseo televisivo en nuestro país. Y en parte esto se debe a la calidad de las informaciones que manejan todos los miembros que forman parte de la plantilla de colaboradores del programa. Pero claro, como el programa lleva emitiéndose de manera ininterrumpida desde el año 2009 han sido muchos los que han formado parte de este equipo de colaboradores. Algunos siguen en el programa desde entonces, otros ya no. Y luego hay pequeño grupo que lamentablemente ya han fallecido. En este artículo te queremos hablar de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Salud para todos los colaboradores

Sálvame: redactores anónimos programa

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado quiénes han sido los colaboradores que alguna vez han participado en Sálvame, y que por desgracia ya han fallecido, deseando salud para todos los que actualmente trabajan en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.