El truco para congelar, almacenar y freír las croquetas

Nadie puede resistirse a las croquetas. De jamón, de pollo, de setas, de cocido, de arrozpodemos hacerlas de mil cosas diferentes. ¿Quieres que te queden todavía mejor? Entonces no te pierdas este artículo.

Te traemos los mejores consejos para unos resultados de restaurante de lujo para congelarlas, almacenarlas y freírlas. Coge papel y lápiz y consigue que tu receta estrella te quede todavía mejor.

Congelar croquetas sí, pero solo crudas

840 560 Merca2.es

Empecemos por lo básico. Si has elaborado esta delicia y te han sobrado, las puedes congelar sin ningún problema, pero solo aquellas que no hayan pasado ya por la sartén. Es decir, las que te queden crudas.

Desafortunadamente, las croquetas ya cocinadas no se pueden congelar. Porque el resultado al descongelarlas puede ser verdaderamente nefasto, así que olvídate de esto. Lo que puedes hacer es refrigerarlas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.