Magdalenas: la sencilla receta de Berasategui para bordarlas en casa

Martín Berasategui es uno de los maestros de la cocina de nuestro país. Incluso desde ciertos sectores se apunta que es el mejor cocinero que en la actualidad tenemos en el panorama gastronómico de nuestro país. Lo bueno es que para poder disfrutar de sus platos no es necesario acudir a uno de sus restaurantes. También puedes tratar de imitar sus recetas en tu propia casa. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una de ellas. Y atención porque es un postre. Nos referimos a unas magdalenas que, además de estar muy buena, quedan muy esponjosas. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se preparan.

Las magdalenas, todo un clásico de la repostería de nuestro país

dulces hacendado

Mira que el recetario de repostería de nuestro país destaca por ser muy amplio. Que si bizcochos, que si tartas, que si pasteles, que si bollos de todo tipo… Pero lo que está claro es que el más popular de todos sea, con toda probabilidad, las magdalenas. Tanto que es, junto con las tostadas con mantequilla y los churros y las porras, uno de los desayunos más populares de todos lo que se estilan en nuestro país. Además, ¿sabías que no es necesario que las compres en un supermercado para poder disfrutar de ellas? También las puedes hacer tú mismo en tu propia casa si sigues paso a paso la receta de Martín Berasategui de la que te vamos a hablar a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.