Seguramente tengamos contratados en casa servicios de streaming como Netflix, el Prime Video de Amazon, Disney+… al que, para ver el contenido en nuestra tele, necesitamos un reproductor de streaming, como puede ser el Fire TV Stick. Y es que estos productos son capaces de convertir cualquier TV antigua una completa Smart TV con conexión WiFi y aplicaciones.
Del mismo modo, si ya contamos con pantalla Smart TV y no resultó como podíamos esperar, un dispositivo de streaming como estos que te mostramos desde nuestro portal de MERCA2 también puede mejorar sus funciones y aumentar su contenido. Con todo, contamos con el Fire TV Stick de Amazon, que es el reproductor estrella del mercado, ahora en su versión Lite mejorada y actualizada… pero hay otros varios más, y en oferta. Te los presentamos en detalle.
7DISPOSITIVO PARA CONVERTIR TU TV EN SMART TV – ROKU EXPRESS
- Accede a programas en vivo, noticias, deportes, así como a más...
- Descarga canales populares como Netflix, Apple TV+, YouTube,...
- La instalación es fácil con el cable HDMI incluido
- El mando a distancia sencillo incluido y la pantalla de inicio...
- Utiliza funciones como la escucha privada, la transmisión en tu...
Actualmente existen Smart TV que ya incluyen acceso a Internet o a las aplicaciones de streaming más conocidas, como Amazon Prime Video o Netflix. Sin embargo, aún hay muchas personas que tienen televisores más antiguos que no cuentan con estas posibilidades.
Si eres de los últimos, y no te quieres perder nada, también tienes la posibilidad de hacerte con este Roku Express, un dispositivo de Amazon que se da muy bien junto con el Fire TV Stick que hemos conocido.
Ofrece reproducción en HD, así como una configuración rápida y una experiencia sencilla en pantalla para que logres transmitir contenido en pocos minutos. Y es que Roku funciona de manera particular: reúne, en un solo lugar, a los gigantes del streaming al mismo tiempo. Ahora, con un 17% de descuento. Proporciona una imagen HD y te permite transmitir televisión libre, en directo y premium a través de Internet, directamente a tu televisor. Lo puedes comprar desde aquí.