domingo, 22 mayo 2022 7:17

El Corte Inglés: productos imprescindibles para ir de viaje en coche

Este año son muchas las personas las que han optado por hacer turismo nacional, debido a la crisis que estamos sufriendo por el coronavirus. Aunque hay ciertas fronteras abiertas, lo mejor es quedarse en casa, y de paso, hacer turismo por los mejores rincones de España. Pero ya que van a ser muchas horas de coche, lo mejor es ir bien preparado, y en El corte Inglés tienen todo lo que necesitas.

Además de la comida para el viaje y las paradas para el café, hay ciertos productos que pueden facilitarte mucho más el camino. Pasar mucho tiempo en carretera no es fácil ni para el conductor ni para el resto de pasajeros. Es por ello que a continuación encontrarás los mejores productos de El Corte Inglés para ayudar en vuestro viaje.

Reproductor MP3

reproductor mp3

Para terminar con los productos imprescindibles de El Corte Inglés que debes llevar en un viaje en coche, te presentamos un reproductor MP3 de la vieja marca conocida como Energy Sistem.

Este es un reproductor MP3 para usar en un coche con transmisor FM. Gracias a este podrás disfrutar de la música en la radio, aunque también puedes colocar una tarjeta microSD, un lector USB MP3 y un segundo puerto USB para que así puedas cargar los dispositivos que llevéis en el viaje. Puedes encontrarlo entrando en este enlace.


- Publicidad -